CAMBIO DE LIDERES

En la tarde del pasado sábado se disputaba la 2ª jornada de la liga alcalaína de futbolchapas 2013-2014, se contabilizaron hasta 8 ausencias, una de ellas no justificada la de Aquilino Lorenzo, por lo se le darán sus partidos por perdidos.
En lo que concierne a la moqueta, lo mas importante,  la ausencia de Beky uno de los grandes favoritos, con 2 partidos menos disputados y la mala tarde de Raul Monseco, lo que hace que los nuevos lideres sean Guillermo López y Miguel Oscar Solano con 16 puntos.
Miguel Oscar tirando
El de Vallecas tras derrotar a Jorge Castillejo (5-2) y Miguel Angel Garcia (5-1), conseguía un valiosísimo punto frente al anterior líder Raul Monseco (2-2)  se coloca arriba de la tabla empatado con Miguel Oscar que sufria muchísimo para vencer a un correoso Javi Lopez (3-1), arañaba un punto in extremis con un gol de su portero Ablanedo frente a Aitor Broncano (3-3) tras adelantarse este hasta en 3 ocasiones y en el duelo entre cuñados vencía a Carlos Cano (2-1) con un tiro lejanísimo de Paqui en la penúltima jugada del partido también.
En tercer lugar se coloca Rafa Leon  con 13 puntos,el de Camarma ha empezado fuerte la temporada, pese a perder 3-2 contra Jorge Castillejo, vencía 2-0 a Miguel Angel Garcia y le hacia un ochoa Luis Manuel Cobeña (8-0) y además se sitúa como el Zamora con tan solo 5 goles encajados en 6 partidos.
 Con 13 puntos igualmente aparece Carlos Cano,,goleaba en  sus partidos ante Mariano (4-1) y Miguel Angel Vallejo (4-0), 3 goles de falta!!!!y cedía los 3 puntos en el ultimo suspiro frente a su cuñado como mencionábamos anteriormente.
13 puntos aunque con un partido mas lleva Luismi Cansino,que consiguió 3 victorias ,manteniendo su porteria a cero, frente a Alex (1-0), Ramón (2-0) y Mariano (4-0) y una derrota frente a Gerardo Barahona (1-3), pese a ello “Figu”, esta demostrando que tiene maneras para ocupar posiciones mas adelantadas en la clasificación de las que estamos acostumbrados a verle.
12 puntos en 4 partidos tiene Beky,el simpático jugador de Fuenlabrada se colocará líder si vence sus 2 compromisos pendientes, haciendo buenas las apuestas de diferentes compañeros del futbolchapas madrileño que le ven el año que viene en Superliga madrileña.
Mariano vs Luismi
Gerardo Barahona se engancha al tren de cabeza, tras no comenzar bien, tiene 11 puntos en 5 partidos, ayer sus 3 partidos los convertia en victorias, 3-1 venció a Luismi Cansino, 3-0 a Javier Lopez y a su amigo Alvaro Cuevas le hacia una manita (5-0).
Con idénticos números esta Aitor Broncano,el jugador alcalaíno haciendo gala de su profesión,”Profesor”daba unas magistrales clases de futbolchapas y vencia por 5-3 al recientemente descendido jugador de Superliga, Paco  Miranda, por 2-0 a Miguel Angel Vallejo y empataba frente a su “colega”Miguel Oscar(3-3), en un partido en el que mereció también la victoria.
Raul Monseco vivió en sus carnes la dificultad de esta liga y solo podía conseguir 2 puntos en sus 3 encuentros de la tarde (1-1) con Juanma Cano y 2-2 ante Guillermo y sufria una derrota ante Miguel Angel Garcia(2-0)lo que hace que se coloque en 9ª posición con 10 puntos en 5 partidos.
Tarde gris también para Alvaro Cuevas que recibía 5 goles frente a Gerardo Barahona (0-5), perdia también ante Ramón Cerdán (2-4) y podía resarcirse en su ultimo encuentro frente a Miguel Ange Vallejo (6-1), queda con 9 puntos en 6 partidos, lejos de su mejor nivel.
Alvaro Cuevas
Igual pero con peor diferencia de goles esta Miguel Angel Garcia,conseguia vencer a uno de los favorito como es Raul Monseco (2-0), pero no podía hacer nada ante su compañero de colegio Guillermo Lopez (1-5), ni frente a Rafa León (0-2)
Jorge Castillejo y Alex Viñas también tienen 9 puntos y parece ser que quieren poner difíciles las plazas de playoff y lucharán por ellas.
Castillejo vs Rafa
Con 8 puntos. Paco Miranda que no ha comenzado nada bien y le está costando volver a coger el ritmo a la liga complutense, por el momento se aleja de esas plazas de cabeza tras sumar solo 1 puntos en los 2 encuentros disputados (1-1) frente a Juanma Cano y caer derrotado ante Aitor Broncano(3-5).
7 puntos tienen Oscar Monseco,ausente en esta jornada y Ramón Cerdán, el mejor debutante del pasado curso.
4 puntos aunque en tan solo 3 partidos tiene Juanma Cano,presumiblemente escala posiciones cuando  juegue sus partidos atrasados.
También con 4 puntos pero ya con 6 partidos Miguel Naranjo.
Junto a Mariano que consiguió su primera victoria en el derbi de Loeches ante Javi Lopez y este la suya frente a Miguel Angel Vallejo, Javi”Callejon”Lopez, realizó dos buenos partidos ante Barahona y Miguel Oscar pero el palo ante el primero y una mala salida de su atrevido portero frente al segundo le privaron de sumar mas puntos.
Con 2 puntos queda Ruben Leno tras sus 2 empates de la 1a jornada y sin abrir el casillero de puntos están Jose Manuel Martínez,al cual operaban el pasado viernes y esperamos que tenga una pronta recuperación, Aquilino, Hector Bustos, Juanjo Hernando, Cristobal Miranda, Miguel Angel Vallejo y Luis Manuel Cobeña.
Por último recordar que la próxima jornada se disputará el 26 de octubre.
Crónica realizada por Miguel Oscar Solano.