Cebrián vencedor del II Torneo de Loeches

Cuadro de Honor Loeches

El pasado sábado 3 de septiembre se disputaba la II edición del torneo Villa de Loeches y Jose Luis Cebrian demostró que sigue intratable en lo que se refiere a los torneos en el corredor del henares!! nueva victoria en Loeches!! contando todos sus partidos por victorias, lo cual ademas le ha dado el trofeo de maximo goleador. En la final se midió a Pablo Martínez y el camino de ambos antes de llegar a la final fue muy duro.

Cebrián eliminó en cuartos de final a Jorge Callado en la prorroga 5-4 y en semifinales ha jugado lo que para mi ha sido” la final anticipada”contra Roberto Monseco al cual ha ganado 3-2 después de remontar un 2-0 adverso.

Por su parte Pablo en octavos batió en penaltis a Fito tras empatar a 0, en cuartos de final a Miguel Oscar (3-2) y en semifinales a un sorprendente César García al cual ha ganado en la prorroga.

En cuanto a la final fue de toma y daca durante gran parte de la 1a parte hasta que Cebrián a sido capaz de abrir el melón, momento en el que Pablo se lanzó al ataque en busca del empate y Cebrián a aprovechado con un juego muy preciso para seguir aumentando la ventaja hasta dejar el partido en un aplastante 4-0, en fin victoria con amplia superioridad de Cebrián que no dió ninguna opción a Pablo.

Por último mencionar que el trofeo de menos goleado ha sido para Alfredo Calvo que no ha recibido ningún gol en todo el torneo siendo apeado por Pablo Martínez en octavos tras empatar a 0 el partido y vencer Pablo 7-6 en penaltis.

El domingo día 4, se celebraba el torneo amateur con 18 participantes todos ellos de la localidad de Loeches, entre los que había varios de ellos que apuntaban maneras, la victoria se la llevó David Avila “Cebolla” venciendo a Angel Luis del Campo en la final, Fran y Marcos fueron los dos semifinalistas.

Crónica realizada por Miguel Oscar Solano.