Chuso será 2º de la liga

Si David Ruiz se proclamó matemáticamente campeón de liga en la 8ª jornada, en esta 9ª ya tenemos subcampeón de liga, Jesús García “Chuso” que completó una magnífica jornada asegurándose así el segundo puesto. Por tanto, Chuso se jugará el ascenso directo disputando un encuentro contra el 2º clasificado de la liga de Móstoles.
Miguel Oscar Solano y David Jiménez son los que se disputarán el tercer y cuarto puesto, quedando únicamente dos plazas en liza parajugar la promoción de ascenso a superliga.

Aitor

Estas se decidirán en la última fecha de la temporada liguera, el próximo 25 de mayo, la lucha será apasionante, debido a la no muy afortunada jornada realizada por Álvaro Cuevas dejando escapar unos cuantos puntos que a priori debería haber ganado, Raúl Monseco, Oscar Monseco y Gerardo Barahona aún tienen opciones de conseguir esa 5ª plaza que da opción para jugar la ronda previa.
Mencionar también a Aitor Broncano que aunque lo tiene muy complicado, matemáticamente se mantiene en la lucha por el 6º puesto que permite jugar la ronda previa si asciende el 2º clasificado de la liga.

Guillermo-Alex (marzo)
El resto de jugadores ya no se juegan nada más que la honrilla de quedar en el mejor puesto posible. Destacar el juego desplegado por Alejandro Viñas en esta 9ª jornada, que aunque está en la última posición demostró su gran mejora de juego consiguiendo un par de empates ante rivales aparentemente superiores. ¡De seguir así seguro que el próximo año dará un susto a más de uno!

Crónica realizada por Juanma Cano.