Fin de superliga, Migue no dio opción

Migue Fernández no dio pie a la emoción y consiguió proclamarse campeón de liga tras vencer su primer partido de la jornada. En esta temporada ha sumado 73 puntos en 30 partidos dejando al segundo clasificado a 7 puntos de diferencia.

Migue y Vidania
El suspense sí se mantuvo hasta el final para saber quién conseguía el subcampeonato. Finalmente lo consiguió José Luis Cebrián, que hizo pleno en la última jornada y pudo superar a Arturo Harguindey.
Como máximo goleador ha terminado Juancar Ruiz con 107 goles en 30 partidos seguido de Dani Hurtado con 100 goles y Jorge Callado con 99.
Y como menos goleado José Luis Cebrián que sólo ha encajado 32 goles en 30 partidos. Le siguen Migue con 43 y Arturo con 46.
La lucha por salvarse de la promoción ha dejado a Peto García en el primer puesto de promoción. Por dos puntos se han salvado Sergio Rodríguez y Roberto Monseco.
También han quedado en promoción por este orden: Nino, Vidania, Carlos Bueno, Paco Miranda, Pedro Callado, Fran Puebla y Sirvent.
Un triple empate a 19 puntos entre Puebla, Sirvent y Víctor García deja en el puesto más alto de descenso directo a Víctor, seguido de Pedro García, Use,Fito y Koke.

Clasificacion final

 

En las divisiones inferiores de Madrid…

Luisja Campeón in extremis.

Luisja pudo superar con éxito la última jornada y proclamarse campeón de Segunda tras vencer sus 3 últimos partidos, entre ellos la gran final ante Rafa Vega al que superó por 4-1. A un solo punto ha quedado Rafa, al que le valía empatar con Luisja para ser el campeón. Y a dos puntos del líder ha finalizado Aitor Barbero. Tanto Rafa como Aitor han podido ganar una liga en la que el claro favorito a ganarla ha sufrido mucho más de lo esperado para llevársela a su palmarés. Los 3 ascienden directos a Primera.
En puestos de promoción han terminado: Pablo Martínez, Garea, Nico de las Peñas, David Crippa, Pablo López, Gerardo Mariñas y Josemi Rodríguez. Por si hay alguna baja quedan a la espera Álvaro Asenjo y Juan

Rafa vs Luisja

César García campeón del Grupo Plata.

DSC_0377
César se ha proclamado campeón de la Tercera División madrileña quedando acompañado en el pódium por Miguel Cabello e Igor Castresana.

César, como campeón de liga, tendrá que jugarse con el campeón de la Copa de Tercera el último puesto de promoción.
Miguel Cabello ya se ha clasificado para la final de esta Copa de Tercera. Falta por conocer el otro finalista que saldrá del cruce entre César y Carlos Argente Jr.

 

Los cruces de promoción quedan del siguiente modo tras las renuncias y ausencias:

10.- Pablo Martínez vs 24.- Adrián / Raúl Monseco
11.- Garea vs 21 Huerta
14.- Nico de las Peñas vs 20 Gerardo Barahona
15.- David Crippa vs 17 Isma Pardo
18.- Pablo López vs 16 David Jiménez
19.- Gerardo Mariñas vs 13 Diana
22.- Álvaro Asenjo vs 12 Miguel Óscar
23.- César García/ Cabello / Argente jr vs 9.- Chuso/ Pendo

Los números de los 8 promocionados de superliga, son los siguientes:

1.- Peto
2.- Nino
3.- Vidania
4.- Carlos Bueno
5.- Paco Miranda
6.- Pedro Callado
7.- José Sirvent
8.- Víctor García

El formato de juego de la promoción, se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.futbolchapasalcala.com/normativa-deportiva/

En los correos de todos los integrantes de los clubes de la comunidad de Madrid, habréis recibido la encuesta de fin de temporada.

Crónica realizada por Roberto Monseco y Sergio Rodríguez.