GUILLERMO LIDER EN SOLITARIO

Tercera jornada de liga la disputada el pasado sábado con tan solo 2 ausencias justificadas Juanma Cano y Miguel Angel Vallejo y la cual se jugo excepcionalmente a las 15:30 al coincidir con el clásico del futbol español entre  Barcelona-Real Madrid.
Antes de la cita del sábado un gran numero de partidos se fueron adelantando en días anteriores.
El partido mas importante de la jornada lo disputaban en la Elipa la semana pasada Guilermo y Beky donde el de Vallecas goleaba por 5-2 en un extraordinario encuentro.
Ya en la jornada del sábado vencia también con comodidad sus otros dos encuentros 6-3 ante Rafa Leon y 5-0 a Aquilino y se mantiene en lo alto de la clasificación  con 25 puntos tras 9 partidos disputados haciéndole firme candidato al ascenso a superliga.
En segundo puesto Beky que a pesar de la derrota con Guillermo, ponía sobre la moqueta su instinto goleador y ganaba 5-4 a M.A Garcia en un partido en el que el hermano de Chuso remontaba un 3-0 y se colocaba 3-3 poniendo la incertidumbre en el marcador aunque finalmente David impuso su calidad.
En los otros dos partidos, dos goleadas, frente a Jorge Castillejo se daba un festin de goles y acabo 8-1 y con Luis Manuel Cobeña 15-0 en lo que es la mayor goleada de la liga hasta el momento y que le deja a un solo punto de la 1ª plaza con 24 puntos.
IMG-20131027-WA0033
En tercer lugar con 23 puntos está Aitor Broncano que venció sus 3 encuentros disputados y si mantiene esta regularidad, parece que esta temporada va a poder luchar por los puestos de altos de la clasificación.
Cuarto y solo a 3 puntos del lider está Miguel Oscar que hacia un set a Willy 6-0 y vencía con comodidad por 4-1  a Luismi Cansino pero caía derrotado frente a Alvaro Cuevas por 3-0, lo que le privó de seguir compartiendo liderato.
La zona alta la comanda el correoso Gerardo Barahona con 20 puntos aunque con un partido menos,con lo cual podría adelantar posiciones si venciera, destacar que es el actual trofeo Zamora de la liga con solo 8 goles encajados.
Con 19 puntos queda Carlos Cano que gano 5-1 a Juanjo, 4-0 a Paco Miranda en un partido soberbio de su “Fiore”, no pudo redondear un gran día, ya que perdía por 3-1 ante Oscar Monseco.
IMG-20131027-WA0031
En séptima posición y con 18 puntos se ha colado un sorprendente Jorge Castillejo que se codea con los grandes, pese a caer goleado ante Beky por 8-1 se rehizo y venció sus otros dos encuentros con claridad por 4-0 ante Alejandro Viñas y por 2-0 ante su gran amigo Ramon Cerdan.
Por detrás la poblada zona media, encabezada por un grupo de hasta 4 jugadores igualados a 16 puntos aunque con diferente numero de partidos disputados.
Rafa Leon  con 8 partidos y pese a perder contra el líder ganaba a Raul Monseco 2-1 y aguanta en las primeras posiciones.
 Con un partido mas que Rafa, Ramon Cerdan demuestra su notable mejoría en el juego,aunque perdió frente a Jorge Castillejo 2-0,vencia por 3-1 a Cristóbal y hacia 2 manitas ante Cobeña 5-0 y Javi Lopez 5-1.
10 partidos suma ya Alvaro Cuevas que un año mas demuestra una irregularidad que le priva de estar mas arriba,frente a Paco Miranda perdia 1-0 en la ultima jugada ,a Miguel Oscar le endoso un rotundo 3-0 y con Oscar Monseco firmaba tablas 3-3.
El ultimo del grupo de los 16 puntos es Luismi Cansino que vencia 4-0 a Mariano en el derby de Loeches, por un ajustado 4-3 no sin apuros frente a Juanjo y caia 4-1 ante Miguel Oscar.
Con un punto menos (15) igualan Miguel Angel Garcia y Raul Monseco,el de Torrejón sucumbía por un tanto eun gran partido ante Beky (5-4) pero cosechaba dos victorias, por idéntico resultado 3-1 ante Aquilino y Alejandro Viñas.
Y el mayor de los Monseco se aleja cada vez mas de los puestos de arriba ya que aunque vencia a Ruben Leno 2-0,con Juanma no pasaba del empate 1-1 y ante Rafa Leon caía por 2-1.
IMG-20131027-WA0034
Empatados a 14 puntos dos ilustres del club, Paco Miranda y Oscar Monseco ambos muy lejos de los puestos que por calidad les corresponden lo que dice el alto nivel que van adquiriendo los rivales.
Alex Viñas suma ya 12 puntos, demostrando su mejoría jornada tras jornada, junto a él con un punto menos está Rubén Leno, que sigue fallando en los partidos mas competidos.
La parte baja la encabeza un decepcionante Juanma Cano que no encuentra su mejor juego y se ha descolgado demasiado pronto de la cabeza, junto a él también con 7 puntos están Mariano de la Fuente y Miguel Naranjo.
Un punto por detrás el gran Javi López, al que se le están escapando puntos en partidos igualados y no termina de arrancar.
En la cola el grupo de debutantes, encabezado por Héctor Bustos con 5 puntos, con 3 se encuentran Cobeña y Jose Manuel “Willy”.
Todavía no han conseguido puntuar Aquilino, Miguel Angel Vallejo y Juanjo Hernando que cierran la clasificación.
IMG-20131027-WA0030
Próxima jornada el 23 de noviembre, en el horario habitual, recordando a todos los socios que habrá que entregar los talonarios de lotería y el dinero correspondiente.
Crónica realizada por Miguel Oscar Solano