Jornada de Aplazados

Se han disputado los primeros partidos aplazados de la temporada entre 4 de los jugadores que por diversas razones no pudieron asistir a la 1a jornada y nos deja a Álvaro Cuevas como líder provisional empatado con los hermanos Monseco y con Nino con 3 victorias en otros tantos partidos, con un balance de goles de 14 a favor y 6 en contra, lo que hace que como se presumía se una al tren de candidatos al ascenso a la superliga madrileña.

Por otro lado suerte dispar en los 2 partidos de Javier López, en su debut en esta liga, ya que ha doblegado a Rafael León por 2-0, mientras que ha sido derrotado por Álvaro Cuevas 3-5, demostrando su progresión con respecto al año pasado. Rafael León por su parte cuenta sus partidos con derrotas ya que a parte de la ya mencionada con Javier López, también ha caído 0-4 ante Álvaro Cuevas.

Finalmente Luismi Cansino solo ha podido jugar 1 partido con derrota ante Álvaro Cuevas por 3-5, con lo que deja la clasificación provisional a Javier López con 3 puntos en 2 partidos, Rafael León 0 puntos en 2 partidos y Luismi Cansino 0 puntos con un solo partido disputado.

Crónica realizada por Miguel Óscar Solano.

1 thought on “Jornada de Aplazados

  1. Bueno, mi dos primeros partido después de 20 años no está mal, espero aprender mucho en ésta liga y para la próxima dar un poco más de guerra.

Comments are closed.