José Luis Cebrián ganador del I Torneo C.C. El Val

El pasado sábado día 22 de Enero se celebró el I Torneo Centro Comercial El Val, con un notable número de participantes, después de alguna baja de última hora, 48 fueron los participantes y muchos fueron los curiosos que durante la mañana y la tarde asistieron como espectadores.

Participantes I Torneo CC El Val

Desde las 10:00 y hasta las 14:00. se fueron disputando los partidos de la fase de grupos en los 13 campos de juego ubicados junto a la entrada del Gimnasio Alcalá 2000, 32 de ellos se clasificarían para las eliminatorias, que comenzaron a partir de las 15:30.

9 de los clasificados eran debutantes o jugadores de primer año en algún club de futbolchapas, Destacar la notable actuación de jugadores como Javi Calvo, Raúl Sánchez o José Luis Santos que en su primer torneo pasaron la fase de grupos. Aunque ninguno de ellos pudo pasar la fase de dieciseisavos, en esta ronda también cayó eliminada la pucelana Raquel García la joven jugadora fue eliminada tras caer por 5-4 ante Javi Casado, demostrando un gran nivel de juego. Jorge De Gea y Pablo Martínez que cayeron en penaltis, junto a Juanjo Fernández fueron los otros eliminados ilustres en la ronda de dieciseisavos.

Hasta 5 jugadores de Alcalá se colaron en los octavos de final, pero solo uno de ellos aunque sea de origen, ya que actualmente no reside en la ciudad pudo pasar a cuartos Roberto Monseco, ya que tanto José Rodríguez (máximo favorito), como Álvaro Cuevas, Sergio Rodríguez y José Ángel Vidania cayeron derrotados en octavos, junto a ellos cayó otro de los grandes favoritos Migue Fernández.

Trofeos I Torneo CC El Val

En cuartos de final la igualdad fue la nota predominante ya que los resultados fueron apretados cayendo los dos hermanos Casado ambos por el mismo resultado 3-1 y Domingo Vallejo 4-3 ante Cebrian, incluso una de las eliminatorias se resolvió en penaltis como la victoria de Juanma ante Fran Gaspar.

Las semifinales se disputaron en la plaza central del centro comercial, con los enfrentamientos entre el torrejonero Juanma Pérez ante el alcorconero José Luis Cebrián que deparó un resultado de 1-2 a favor de Cebrián. La otra semifinal enfrentó al alcalaíno Roberto Monseco ante el madrileño Juancar Ruiz; La victoria fue para Roberto por un apretado 4-3 ante Juan Carlos. Ambas eliminatorias las tuvieron encarriladas desde el principio los que finalmente resultaron vencedores.

En la final se dio la curiosa circunstancia de que los dos rivales son dos íntimos amigos y se enfrentaban ante una gran expectación para presenciar la final con alrededor de 70 personas asistiendo como espectadores, el partido lo encarriló rápidamente José Luis Cebrián adelantándose por 3-0, Roberto Monseco reaccionó y puso la emoción en el partido reduciendo distancias y colocar un marcador de 3-2, Cebrián no quiso perder la oportunidad de vencer el torneo y marcó el 4-2 definitivo que le dio la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos minutos.

Jose Luis Cebrian con Virginia Sanz

José Luis Cebrián tiene el honor de ser el ganador del I Torneo Centro Comercial El Val este alcorconero de 35 años lleva 3 años jugando en el club de Madrid y consigue su primer trofeo de campeón en un torneo. Después de la final se hizo entrega de los 7 trofeos con la asistencia y el apoyo de la concejala de juventud Virginia Sanz en la entrega de premios:

CAMPEÓN:
José Luis Cebrián trofeo donado por Centro Comercial El Val.

SUBCAMPEON:
Roberto Monseco trofeo donado por Gimnasio Alcalá 2000.

SEMIFINALISTAS:
Juan Carlos Ruiz trofeo donado por Zona PC
Juanma Pérez trofeo donado por Orthos formación deportiva.

MEJOR DEBUTANTE:
Miguel Óscar Solano.

MENOS GOLEADO:
Miguel Óscar Solano.

MÁXIMO GOLEADOR:
José Luis Cebrián.

Podium I Torneo CC El Val

Después de la entrega de trofeos se sortearon varios premios y regalos donados por el Centro Comercial El Val y los establecimientos colaboradores.

Tanto los jugadores asistentes como los establecimientos colaboradores destacaron la buena organización y las fenomenales instalaciones del Centro Comercial para desarrollar el juego y todos esperamos poder celebrar el II Torneo Centro Comercial El Val.

Un cordial saludo.
Sergio Rodríguez.

2 thoughts on “José Luis Cebrián ganador del I Torneo C.C. El Val

  1. Enhorabuena a los ganadores, y a los organizadores muchas gracias por la buenisima organizacion y lo arropados que nos encontramos mi hijo y yo, que aunque somos novatos nos sentimos muy a gusto e integrados y pasamos un dia inolvidable.

    Gracias a todos de Corazón.

  2. muchisimas gracias a los organizadores del torneo,creo que como estais pudiendo leer a traves del foro y demas la gente se fue encantada,yo como dice carlos argente tambien soy un novato en esto de los torneos, pero me parece fabuloso el hecho de poder reunir a familias como la propia familia argente,los de gea,los monseco,los rodriguez….ademas pude observar la curiosidad que tenian muchos padres que se acercaron a presenciar algun partido durante el dia con sus hijos,quien sabe si para inculcarles que no solo existen consolas,ordenadores y demas si no que hay juegos muy antiguos como puede ser este que son tanto o mas divertidos,con respecto al torneo me quedo con la emocionante final entre roberto y cebrian,que son 2 grandes de esto,en cuanto al juego en si quiero destacar el golazo de remanguille con el que nos deleito juancar en la semifinal(yo no hare un gol asi jamas),en fin creo que la organizacion debeis estar contentos por el torneo ya que se reunieron muchos de los grandes jugadores de futbolchapas del pais y reino un ambiente muy cordial durante todo el dia,que en los tiempos que corren es dificil de conseguir.un abrazo y espero estar en la 2a edicion……

Comments are closed.