José Rodríguez Campeón del II Torneo C.C. El Val

55 jugadores se dieron cita el sábado 21 de enero en el C.C. El Val, para disputar la II edición del torneo futbolchapas centro comercial el val. La participación aparte de ser mas numerosa que el año pasado, concretamente un 15%, fue de auténtico lujo, contando entre los 55 con 2 campeones de España y mas de una decena de los mejores jugadores de España.

La fase de grupos se disputó por la mañana entre las 10 y las 14:30 y no deparó excesivas sorpresas, clasificándose para dieciseisavos los grandes favoritos, aunque hay que mencionar la eliminación de algunos jugadores locales Alvaro Cuevas, Juanma Cano, Oscar Monseco, Aitor Broncano o Paco Miranda, todos ellos clasificados en las primeras posiciones de la liga de Alcalá.

En dieciseisavos había un total de 14 jugadores del club alcalaino, los 7 que participan en la 1ª de la comunidad de Madrid (Vidania, Roberto Monseco, Domingo Vallejo, los hermanos Pérez y los hermanos Rodríguez) y otros 7 de la liga de Alcalá (Raúl Monseco, David Ruiz, Rubén Leno, Jesús García, Javi López, Miguel Oscar y Nino)

De los 7 de la 1ª de la comunidad pasaron todos, excepto Domingo que se enfrentó a Vidania y perdió 3-2 y de los de la liga de Alcalá, solo pasaron ronda Jesus García, Miguel Oscar y David Ruiz (único jugador de los que debutaban este año, que conseguía colarse en octavos).

Otros favoritos cayeron en esta ronda entre los que destacan Javi Casado, Ricardo Rey o Diana Hurtado (en penaltis ante Paco Sánchez).

En octavos se produjeron enfrentamientos dignos de un campeonato de España, destacando el duelo entre los torrejoneros y jugadores de FutbolChapas Alcalá, Iván Pérez 3 Juanma Pérez 1 o las victorias de Paco Sánchez, Cebrian o Jose Rodríguez ante Fran Gaspar, Juancar Ruiz y al pucelano Luisja González respectivamente.

Mencionar la gran sorpresa en esta ronda, la victoria de Koke por 6-4 ante Miguel Fernández.

En cuanto a los jugadores de Alcalá, aparte del mencionado Juanma Pérez, cayeron eliminados los 2 unicos jugadores de los que disputan la liga de Alcalá, Miguel Oscar y David Ruiz, que firmaron un torneo excelente.

Los cuartos de final nos deparaban los siguientes enfrentamientos:

– El alcalaino Jose Angel Vidania ante el actual campeón de España, Paco Sánchez, que acabó empatado a cero y que el manchego se llevó en la tanda de penaltis.

– Ivan Pérez se imponía también en penaltis al alcalaino Roberto Monseco tras llegar al final del partido empatados a 2.

– Empate a cero entre la gran sorpresa del torneo Koke y Jose Luis Cebrian, imponiéndose este último en la tanda de penaltis.

– En el último partido de cuartos de final, los alcalinos Jose y Sergio Rodríguez se disputaban la otra plaza para semifinales, imponiéndose Jose por 2-1.

A semifinales llegaban cuatro de los mejores jugadores de España, en la primera semifinal se enfrentaban el vigente campeón de España Paco Sánchez y el campeón de la primera edición del torneo del centro comercial el val, Jose Luis Cebrian, venciendo una vez mas en penaltis Paco Sánchez.

La otra semifinal enfrentaba a Jose Rodríguez e Iván Pérez que disputaron quizá el mejor partido del torneo, tras llegar empatados a 4 en el tiempo reglamentario, en la prórroga consiguieron meter 3 goles mas, imponiéndose Jose por 6-5.

La final deparaba quizá el mejor enfrentamiento posible, con dos estilos completamente distintos, que había llevado a ambos a ser campeones de España, Jose Rodríguez en 2005 y Paco Sánchez en 2011, la final no defraudó y aunque la mayor parte del tiempo Jose tuvo el dominio en el marcador poniéndose 2-0, el carácter competitivo de Paco hizo meterle en el partido recortando diferencias a falta de 4 minutos, marcando el 2-1, Jose pudo aguantar el marcador, haciendo de este modo que el torneo quede en uno de los jugadores locales.

Los galardonados en la entrega de trofeos, que contó con la presencia del teniente de alcalde del ayuntamiento de Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi y del gerente del gimnasio Alcalá 2000, Fernando Gutiérrez, fueron:

Jose Rodríguez- Campeón y máximo goleador.
Paco Sánchez- Subcampeón y menos goleado.
Iván Pérez- Semifinalista
Jose Luis Cebrian- Semifinalista
David Ruiz- Mejor debutante

Además se hizo entrega de varios regalos sorteados entre los participantes.

Agradecer enormemente su ayuda al centro comercial el val, ayuntamiento de Alcalá de Henares, gimnasio Alcalá 2000, chiloeches morán seguros, frutos secos Rosi, calzados impacto, de regalo y decoración, deportes evolution y los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra actividad, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible esta II edición del torneo centro comercial el val.

3 thoughts on “José Rodríguez Campeón del II Torneo C.C. El Val

  1. `Que yo también pasé la 1ª ronda, siendo debutante y de Alcalá, aunque me eliminara después Roberto Monseco´ Ahora me enfado y no respiro.

    Mis mas sincera enhorabuena tanto para el campeón José Rodriguez, como para el mejor debutante David Ruiz y sobre todo para los organizadores del torneo-

Comments are closed.