Miguel Oscar imparable!!! nuevo lider.

3ª jornada la disputada el pasado sábado en la sala de espejos, con una importante afluencia, como ya viene siendo habitual con los 22 jugadores de la liga al completo y con la visita de Paco Miranda que ascendía el año pasado a superliga y de Gerardo Mariñas, jugador de 2ª en Madrid y amigo de varios de los componentes de la liga conocidos como “LOS MONOS”.
En el capítulo deportivo, puro y duro, por la parte de arriba, decir que Miguel Oscar se coloca como lider con 35 puntos después de conseguir 10 victorias consecutivas en las 2 ultimas jornadas y demostrando que este año quiere estar en la pelea por la liga hasta el final.
Con 34 puntos esta Chuso, el de Arganda se coloca 2º, tras hacer un pleno de victorias en esta jornada ante jugadores de la parte alta de la tabla como los hermanos Monseco, Barahona y David Jiménez hace pensar que también luchara por la superliga.
33 puntos tiene Alvaro Cuevas aunque este con 3 partidos mas que los anteriores jugadores,tras un nuevo empate esta jornada ante Rafa León,puede alejarse un poco de la cabeza.
La cuarta plaza es para David Ruiz con 32 puntos y un partido menos,el pichichi de la liga, empataría a Miguel Oscar en la clasificación de ganar el partido que tiene de menos,recordar que el jugador de Yebes será el único representante de esta liga que jugará el próximo Campeonato de España en Soria.
Oscar Monseco con 31 puntos en doce partidos cedía sus primeros puntos en esta liga tras caer derrotado frente a Chuso (0-3). Y empatar con el debutante Guillermo López (3-3),a pesar de ello se colocara líder en solitario si gana sus dos partidos de menos con respecto al primero.
La última plaza de la promoción la ocupa David Jiménez con 29 puntos, el fuenlabreño continúa siendo la revelación de la temporada, ademas demuestra jornada tras jornada realizar partidos alegres llenos de goles.
 
Muy cerca de las plazas de honor, el mayor de los Monseco, Raúl tampoco pierde comba de las primeras plazas a pesar de que en esta jornada cedía un sorprendente e inesperado empate ante otro debutante Jorge Castillejo.
Gerardo Barahona ocupa el octavo lugar con 23 puntos en 12 partidos,en esta jornada quizás se haya alejado un poco de los primeros puestos tras caer derrotado ante Chuso y empatar tanto con Miguel Angel como con Guillermo.
Carlos Cano en novena posición hacia una gran jornada consiguiendo 9 puntos de 12 posibles que probablemente hagan que le suba la moral de cara a lo que resta de temporada.
Al décimo lugar ha quedado relegado Aitor Broncano aunque bien es cierto que tiene varios partidos de menos,el “atlético” quizás haya bajado algo el pistón tras una primera jornada espectacular.
Luismi Cansino que ayer conseguía un meritorio empate ante David Ruiz aparece en undécimo lugar y esta demostrando también una muy importante progresión en su juego.
En zona media se encuentra Ramón Cerdán que aunque ayer cosechara 4 derrotas sigue siendo el mejor de los debutantes en liga de este año.
Rubén Leno está con 13 puntos en tan solo 9 partidos,ayer jugaba un gran numero de partidos ,debido a su incomparecencia la jornada  anterior  y debido a ello acaba la jornada cansadísimo, antes de la próxima jornada recuperará partidos que le harán avanzar posiciones en la tabla.
Con 10 puntos estan Miguel Angel García, Mariano de la Fuente y Rafa León ,los tres poquito a poco siguen arañando puntos y están dispuestos a ganar a cualquiera.
Zona baja, nueve puntos en trece partidos tienen Juanma Cano, Guillermo Lopez y Javier Lopez ,lo del primero quizás sea lo mas sorprendente,el de Loeches que el año pasado ocupaba las primeras plazas de la liga no encuentra su mejor juego y aparece por los últimos lugares de la tabla, que por su calidad no le corresponden.
Ocho puntos tiene Jorge Castillejo que ayer ganaba Miguel Naranjo en la ultima jugada del partido(1-0),y conseguía empatar (2-2) ante Raúl Monseco.
Siete puntos tiene Miguel Naranjo y cierra la clasificación Alejandro Viñas con tres.
 
La anécdota de la jornada se produjo con el pesaje de las chapas de cada uno de los jugadores, encontrándose varios “positivos” por sobrepeso, lo cual hizo quitar algo del cartón a las chapas.
También cada uno de los jugadores se probó la talla del chandal que lucirán proximamente todos los integrantes del club.
Por último recordar que la próxima jornada del dia 10 de Noviembre se jugara en el centro comercial “Alcala Magna”.
Crónica realizada por Miguel Oscar Solano.