Noticias breves

-Elección de chandal temporada 12/13.

Realizada la encuesta a todos los socios de futbolchapas Alcalá, el chandal elegido es el número 7, por lo que en los próximos dias, buscaremos el mejor precio y lo llevaremos para que os lo podais probar y decirnos vuestra talla.

– Plazas de ascenso y promoción.

Una vez sabidas el número de licencias que tendrá cada club de la comunidad de Madrid, el club de Madrid tiene en torno al 50% de las totales y Alcalá y Móstoles en torno al 25%, por tanto 3 plazas de ascenso serán para Madrid, 1 para Alcalá y otra para Móstoles, la 6ª plaza se la jugarán en un enfrentamiento a doble vuelta, el 2º de Alcalá contra el 2º de la liga de Móstoles.

En cuanto a la promoción, cambia ligeramente el formato, os copiamos tal y como va a quedar en la normativa;

Ronda previa de 16 jugadores de los cuales 8 serán de Madrid 4 de Alcala y 4 de Móstoles.

El enfrentamiento entre los segundos de Alcalá y Móstoles decidirá si el 6º de liga de esos clubes juega la promoción, ya que el club que gane ese enfrentamiento tendrá una plaza de promoción extra y el 6º de su club jugará promoción.

El club que gane el enfrentamiento jugarán del 3º al 6º la promoción y el club que pierda el enfrentamiento jugarán del 2º al 5º.

En la ronda previa cada jugador tendrá un número siendo el 9 para el perdedor del enfrentamiento entre el 2º de las ligas de Alcalá y Móstoles, el 10-11 para el 1-2 jugador de Madrid que promocione, el 12 para el primer jugador de Alcala que promocione (3º de la liga), el 13 para el 1 jugador de Móstoles que promociones (3º de la liga) y así sucesivamente (2madrid-1alcala-1mostoles) hasta llegar al último jugador de la previa que sera el 24.

Los partidos nunca enfrentaran a dos jugadores de la misma sede, siendo siempre Madrid vs Alcala o Madrid vs Móstoles por orden numérico.

Los perdedores de la ronda previa quedaran eliminados y sin opciones de ascenso, los vencedores de la ronda previa pasaran a disputar la promoción contra los 8 jugadores de Superliga que promocionen (numerados del 1-8).

Los enfrentamientos de promoción se realizaran por orden numerico, jugando siempre el jugador con menor número, contra el de mayor número. Una vez se sepa el resultado del primer cruce de la promoción, se realizara el formato habitual de grupo de vencedores da 7 plazas de Superliga, grupo de perdedores 1 plaza de Superliga.

– Junta de sedes LFC, aprueban que juguemos el C.E.E.

En la reunión de la junta de sedes LFC celebrada el pasado miércoles 26 de septiembre, se aprobó por unanimidad la propuesta realizada por la sede de Madrid, de jugar todos los clubes el Campeonato de España por equipos y no solo uno por provincia como hasta ahora, el único requisito es que el primer año de adhesión a la LFC, el 50% de licencias sean nuevas (no hayan pertenecido a ningún club LFC la temporada anterior.

Nuestro equipo para el C.E.E. será el formado por Roberto Monseco, Sergio Rodríguez, Jose Rodríguez, Nino y J.A. Vidania.

Además en la reunión se aprobó el calendario  de open´s LFC y se informó a todos los clubes, de un  nuevo modo de afiliación a la LFC, “jugadores libres” para jugadores que jueguen en lugares donde no haya clubes de FutbolChapas cercanos y no puedan o no quieran montar un club nuevo.

– Nueva jornada 27 octubre.

Como ya os comentamos por e-mail tendremos una nueva fecha en la liga para poder jugar todos los partidos de la liga a doble vuelta, la nueva fecha será el 27 de octubre a partir de las 17:00 en la casa de la juventud, como es habitual.

– Se cubren todas las plazas libres.

Con la llegada de Guillermo López, se cubren el 100% de las plazas libres que habiamos dejado para esta temporada y llegamos a los 22 jugadores en la liga de Alcalá, el nuevo socio es amigo de nuestro compañero Miguel Angel García.

1 thought on “Noticias breves

Comments are closed.