Quinta Jornada 2011-12

NINO, MÁS LÍDER!!!

Quinta jornada de la liga complutense, la cual contó por primera vez con la presencia de los jugadores de la superliga madrileña los cuales disputaron a la vez su correspondiente jornada entre nosotros y agradecieron enormemente nuestra invitación y el calor de la casa de la juventud de alcalá de henares, acostumbrados a soportar las bajas temperaturas que ofrece en esta epoca del año el polideportivo de la elipa (moratalaz)

La jornada complutense conto con las ya conocidas bajas de los jugadores de Loeches debido al carnaval, ademas de las de Álvaro Cuevas, Daniel Casado y Luis Manuel Cobeña, algunos de ellos sin previo aviso.

fecha5c

En el terreno deportivo cabe destacar las 2 nuevas victorias de Nino que le hacen aun mas lider y dejan al marchamalero cada vez mas cerca de la superliga madrileña. En 2º lugar se a situado otro alcarreño, el seguntino David Ruiz que con 3 victorias, un empate y una sola derrota en sus últimos 5 partidos le otorgan la 2a plaza de ascenso a la superliga madrileña. Empatado a puntos aunque con 2 partidos mas se a colocado otro alcarreño mas Carlos Cano que confirma su progresión y tras 4 victorias consecutivas jugaría la promoción de ascenso.

En 4º lugar y bajando posiciones aparece Paco Miranda que tuvo que remontar sendos partidos disputados y cosecho 2 empates frente a David Ruiz y Miguel Oscar respectivamente. 5º se situa Raul Monseco que sigue siendo firme candidato a luchar por jugar en moratalaz el año próximo, la última plaza que daría derecho a jugar los playoff la ocupa Álvaro Cuevas que de ganar sus partidos atrasados podría colocarse en 2º lugar, muy cerquita viene Victor Escobar que pese a cosechar una inesperada derrota frente a Miguel Angel Garcia no esta dispuesto a arrojar la toalla. Juanma Cano se situa en 8º lugar y de ganar sus partidos atrasados tambien se meteria en los primeros puestos de la clasificación.

fecha5a

9º ha quedado situado Jesus García, otro “jugón”que pese a su derrota frente al líder a falta de 40 sg por 5-4, en lo que fue sin duda el partido de la jornada, ha puesto sobre la moqueta su candidatura para luchar hasta el final por un plaza en los playoff.

Gerardo Barahona y Ruben Leno van demostrando poco a poco su experiencia en años anteriores en la liga madrileña y acarician tambien la parte alta de la tabla. En 12ª posición se coloca Miguel Oscar que debido a un comienzo de temporada dubitativo le esta costando remontar posiciones. En 13ª posición esta Aitor Broncano,este jugador ambidiestro tampoco termina de encontrar su mejor juego con el que nos deleitara la temporada pasada.
Oscar Monseco ocupa una posición mucho mas retrasa de lo que corresponde viendo su juego, lo cual dice del alto nivel que ha tomado esta liga en las ultimas jornadas, con una igualdad tremenda.

fecha5b

Rafa Cáceres y David Jimenez no llegan a engancharse al grupo de arriba, curiosamente se enfrentaron esta jornada con un resultado de (1-6) Miguel Angel Garcia, capaz de lo mejor y lo peor cosecho una importante victoria ante un gallito como Víctor Escobar. En 18º lugar se a quedado Javier López ya que figura con varios partidos atrasados. Mariano de la Fuente tambien consiguió un empate 0-0 frente a Miguel Oscar. Luismi Cansino y Rafa Leon quedan anclados en la 20 y 21 posición respectivamente.

Cerrando la clasificación vienen Ricardo Blanco, Manuel Juarez, Aquilino Lorenzo, Daniel Casado y Luis Manuel Cobeña todos ellos con varios partidos menos. Decir por último que la próxima cita sera el próximo 3 de Marzo con la disputa de la 1a edición de la copa de Alcalá con plaza para el Campeonato de España para el ganador de la misma.