Repaso a la 1ª Jornada de superliga

Comienzo de la superliga madrileña, el pasado sábado 29 de septiembre, con la presencia de 9 jugadores alcalainos en la máxima categoría, tras los ascensos de Paco Miranda y Nino.

A continuación como la temporada pasada analizamos la actuación de cada uno de los nuestros en la primera jornada.

 

5 º Domingo Vallejo (7 puntos)

El mejor de los nuestros ganó a Sirvent y Peto y solo Roberto Monseco fue capaz de sacarle un empate.

6º Iván Pérez (6 puntos)

Sumó dos victorias ante Peto y Roberto Monseco, pero cayó derrotado sorprendentemente ante el joven Víctor García por 6-4, fue el jugador que mas goles marcó en la primera jornada, anotando 12 goles.

7º Sergio Rodríguez (6 puntos)

Sin jugar bien, logró dos triunfos importantes ante Sirvent y Fito, pero no pudo con Peto, que le ganó 3-2.

10º Juanma Pérez (4 puntos)

Hizo de todo ganó a Sergio Casado, empató con Fran Gaspar y perdió su partido ante el líder Dani Hurtado.

11º Jose Rodríguez (4 puntos)

El 5 veces campeón de liga comenzó algo irregular la temporada, ganando a Fran Gaspar, empatando con el debutante Carlos Bueno y perdiendo ante el líder Dani Hurtado.

15º Roberto Monseco (4 puntos)

Se enfrentó a 3 compañeros de club y también hizo de todo, ganó a Vidania, empató con Domingo y perdió su partido ante Iván Pérez.

17º Vidania (3 puntos)

No tuvo su mejor día, aunque logró una importante victoria ante Víctor García, emborronaron la jornada las derrotas ante Roberto Monseco y Use Calleja.

24º Nino (2 puntos)

No era una jornada fácil para estrenarse en superliga, pero aún así, consiguió salvar con nota su debút, empató ante Sergio Casado y Arturo y solo cayó derrotado contra Jorge Callado por 2-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

25º Paco Miranda (2 puntos)

Tampoco eran los mejores rivales para el estreno de Paco en superliga, pero solo uno pudo vencerle Juanjo Fdez, en los otros dos partidos empató ante Miguel Angel González y Juancar.

 

LO MEJOR

Que todos sumaron puntos y el fantástico estreno de Domingo e Iván colocándose arriba, tras enfrentarse a rivales complicados.

LO PEOR

Algunos resultados inesperados de los nuestros ante recién ascendidos, que mostraron un nivel alto y que harán como cada año de la superliga, la liga mas potente de España.

 

DUELOS ENTRE LOS NUESTROS

Roberto Monseco 3 Vidania 2

Roberto Monseco 1 Domingo 1

Roberto Monseco 0 Iván Pérez 3

Próxima jornada de superliga el día 20 de octubre, con enfrentamientos interesantes como por ejemplo el duelo entre Roberto Monseco y el 3 veces campeón de España, Javier Hernández.

 

Crónica realizada por Sergio Rodríguez.

1 thought on “Repaso a la 1ª Jornada de superliga

Comments are closed.