Rozando el título por equipos de la CAM

El pasado sábado se disputaba en la sede de Futbolchapasstore (Móstoles) el Campeonato por equipos entre 3 le las 4 sedes Madrileñas existentes, ya que Valdemorillo renunciaba en ultimo momento debido a falta de jugadores para poder disputarlo.

Los equipos de 5 jugadores cada uno, los componían los siguientes jugadores:
ALCALÁ: Roberto Monseco, Vidania, Paco Miranda y la pareja Raúl Monseco/Miguel Oscar.
Equipo Alcalá
MADRID: Juancar, Cebrian, Migue y la pareja Jorge Callado/Javi Casado.
Equipo Madrid
MÓSTOLES: Javi Silva, Diana Hurtado, Pendo y la pareja Angel Menéndez /Eva Sonia.
Equipo Móstoles
La mañana comenzaba con el enfrentamiento entre  Alcala, y Mostoles donde Roberto Monseco ganaba con un claro 6-0 a Diana Hurtado, Paco Miranda hacia lo propio ante Javi Silva por 2-0 ,Vidania y Pendo empataban 1-1 y en el dobles también se producia un empate,esta vez 2-2 entre la pareja alcalaina Raul Monseco-Miguel Oscar y la Mostoleña Angel Menéndez-Eva Sonia,por lo que el equipo alcalaino se anotaba la victoria por 8-2 en el computo total.
La segunda tanda de partidos  era Madrid-Móstoles, donde los jugadores madrileños se alzaban con la victoria por  10-1, Migue ganaba 4-0 a Javi Silva, Cebrian por 4-1 a Pendo, Juancar vencía con algo mas de apuros a Diana 5-3 y en el dobles ,la pareja Mostoleña( Angel Menéndez -Eva Sonia) arañaba un punto 3-3 frente a (Javi Casado-Jorge Callado).
Finalizaba la 1ª ronda con la confrontación entre Alcala y Madrid,donde los jugadores alcalainos liderados por un gran Roberto Monseco que vencía por 4-1 a Juancar coseguían la victoria por 7-4, ya que la pareja de dobles (Raul Monseco-Miguel Oscar) tambien realizaba un gran encuentro y ganaba por 4-1, con 4 tantos de Raul a los madrileños (Javi Casado y Jorge Callado), Vidania y Cebrian empataron 1-1 y Paco Miranda no podía con el actual campeón de superliga Migue (0-5).
ParticipantesCAM
La 2ª ronda de encuentros, empezaba con Alcalá con 6 puntos, Madrid 3 puntos y Móstoles 0 puntos, y se daba la paradoja de que ninguno de los 3 equipos modificaba las posiciones de sus jugadores por lo que volvían a producirse los mismos enfrentamientos.
Alcalá y Móstoles esta vez empataban 6-6 después de que Javi Silva ganara en este segundo partido a Paco Miranda por 4-1 y Pendo hacia lo propio ante Vidania 2-1, los puntos alcalainos los conseguían Roberto Monseco que vencía no sin apuros a Diana Hurtado 3-2 y en dobles Raúl Moseco-Miguel Oscar doblegaban a Angel Menéndez-Eva Sonia por un apretadísimo 3-2.
En la 2ª confrontación Madrid-Móstoles los “grandes” jugadores madrileños no daban opciones  y conseguían un rotundo 12-0, Migue vencía 5-0 a Javi Silva, Juancar realizaba un partido soberbio ante Diana con grandes goles y vencia 4-0, en dobles también ganaban con facilidad 5-0 y Cebrian culminaba en el ultimo tiro del partido su remontada ante Pendo por 3-2 después de ir perdiendo todo el partido 0-2.
De esta manera se llegaba al ultimo enfrentamiento entre Alcala (7 puntos) y Madrid (6 puntos) donde a los “blues” les servía el empate para conseguir el campeonato pero “la marea roja” no estaba dispuesta a sucumbir de nuevo ante los alcalainos y pronto se iban poniendo por delante en todos los encuentros dejando claro quienes iban a ser los vencedores por un global de 10-1, Migue ganaba por 3-0 ante Paco Miranda, Cebrian 2-0 frente a Vidania en dobles Javi Casado-Jorge Callado se deshacían con facilidad  3-1 frente a la pareja alcalaina (Raul Monseco y un desacertado durante toda la mañana Miguel Oscar) el punto del honor en esta ronda le conseguia Roberto Monseco(2-1) después de concederle Juancar un tiro en la ultima jugada del partido sabedor de la vitoria global.
Por lo tanto tras esta ultima ronda de partidos el equipo madrileño (Migue,Cebrian,Juancar y la pareja formada por Javi Casado-Jorge Callado) se proclamaba CAMPEON del 1er Campeonato por equipos de la Comunidad de Madrid.
Madrid con la copa
ENHORABUENA  a los campeones!!!!
Comentar y destacar el buen ambiente que reinó durante toda la mañana en esta 1ª edición del torneo por equipos de la CAM disputado en Móstoles.
Entre los asistentes destacar al presidente de la federación española Pedro Callado y de Luismi Peromingo como organizador del torneo de Turégano, que realizaba durante la mañana el sorteo de la fase de grupos.
Crónica realizada por Miguel Oscar Solano.