Segunda Jornada de la Liga Complutense

La segunda jornada de la I Liga Complutense se disputó en otra sala distinta a la de la primera jornada, mas pequeña, pero mucho mas tranquila, contó con 26 participantes, tras las ausencias justificadas de Alfredo Calvo, Gerardo Barahona y Roberto Monseco. Además asistimos al debut en competición de Rafael Bueno y Rodrigo Carpintero (socios nuevos) y de Aitor Barbero que no pudo asistir a la 1ª jornada.

En lo deportivo solo 2 jugadores han conseguido no ceder ni un solo punto, José Rodríguez con 7 partidos y 21 puntos encabeza la clasificación, el gran favorito de momento cumple los pronósticos, desde aquí le deseamos toda la suerte el próximo fín de semana en el Campeonato de España donde también es uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, gran torneo también está realizando el torrejonero Iván Pérez que al igual que José cuenta sus partidos por victorias, pero ha disputado un partido menos, por tanto tiene 18 puntos.

Los mismos puntos tiene sin duda la gran revelación de la liga, Rubén Leno que 7 años después de su única participación en la liga del club de Madrid, le ha costado muy poco recuperar el toque y colocarse entre los mejores.

Jornada 2 Liga Complutense

Les sigue un buen grupo de jugadores en la zona noble todos ellos con experiencia y que en su mayoría deberían tener opciones hasta el final de pelear por el título, Juanma Pérez, Miguel Ángel González. Sergio Rodríguez, Domingo Vallejo, Juancar Ruiz y Álvaro Cuevas, forman este grupo.

En zona media alta están colocados los sorprendentes Miguel Óscar Solano y Edu Domínguez, además del mas experimentado César García, todos ellos están realizando un comienzo de temporada mas que notable.

En zona media anda un grupo de noveles que pueden complicar la vida a cualquiera como es el caso de Jesús Gómez, Juanma Cano o Luismi Cansino, unidos a otros que ya sea porque tienen menos partidos que el resto o porque no terminan de encontrar su mejor juego, andan en posiciones que no le corresponden Roberto Monseco, Aitor Barbero y Vidania, andan en esta zona.

Jornada 2 Liga Complutense

En la parte media baja están Carlos Cano, Oscar Monseco, Javi López y Alfredo Calvo (aunque este último tiene solo 3 partidos).

En los últimos lugares de la clasificación nos encontramos con Raúl Monseco, Manuel Juárez, Gerardo (solo 3 partidos jugados) Aquilino, Rafa Bueno, Ricardo Blanco y Rodrigo.

Por último destacar 5 partidos entre los mas interesantes de esta 1ª jornada:

  • Sergio Rodríguez 4 Juancar Ruiz 2
  • Juanma Pérez 3 Juanma Cano 3
  • Sergio Rodríguez 0 Jesús Gómez 1
  • Miguel Angel González 2 Domingo Vallejo 2
  • Miguel Oscar Solano 3 Vidania 3

Jornada 2 Liga Complutense

Para concluir, recordaros 3 asuntos:

La próxima jornada será el 18 de diciembre y tendremos un enfrentamiento apasionante entre los 2 primeros, José Rodríguez e Iván Pérez como el partido de la jornada.

Esta semana sale una entrevista en el Diario de Alcalá a José Rodríguez campeón de España en 2005 y actual subcampeón.

Por ultimo, que este próximo fín de semana precisamente se disputará el Campeonato de España, sábado todo el día y domingo por la mañana, en el hotel Confortel Atrium de Madrid con la presencia de 8 jugadores de los que disputan la liga alcalaína entre los clasificados.

Un saludo.
Sergio Rodríguez.

1 thought on “Segunda Jornada de la Liga Complutense

  1. muy buenas !!!quiero dar mi agradecimiento a los organizadores de esta liga de alcala por el esfuerzo que estan haciendo para que esta liga siga adelante que me imagino que es mucho,mas si cabe contando que la mayoria sino todos ya estaban jugando la liga de madrid y sobre todo agradecer a un socio en particular de la liga de alcala como es CARLOS CANO que a sido el que a hecho posible que yo pudiera participar en ella,tambien quiero desear mucha suerte a los jugadores de esta liga que disputaran este fin de semana el campeonato de españa.un abrazo y gracias por vuestro recibimiento….

Comments are closed.