Willy recupera el liderato

Hemos pasado el ecuador de la liga este sábado 25 de Febrero y aunque contamos esta jornada con una decena de ausencias  ,estuvimos muy bien acompañados compartiendo el salón de la Casa de la Juventud con nuestros amigos de la Superliga que jugaban su 6ª jornada .

Hay de nuevo cambio de líder y Willy vuelve a recuperar la primera posición con 52 puntos ,20 partidos jugados y siendo el maximo goleador con 73 “chirlos”.

Con 22 partidos jugados y 49 puntos le sigue Jose Carlos Guerrero ,esta temporada es candidato a estar entre los tres primeros  y lo sabe.

Gerardo Mariñas le pisa los talones a Jose Carlos con 48 puntos y es tercero cerrando el Podio .
A tan solo un punto de Mariñas y en 4ª posición Carlitos Cano con 47 puntos completa el cuarteto de cabeza.

La zona media alta la comandan Luis Fernández con 42 puntos,con 40 puntos Miguel Oscar Solano, Mario Romero y Vidania con 39 puntos .

En 9ª posición Gerardo Barahona y en 10ª posición Jorge Castillejo en una gran temporada la suya con 34 puntos cada uno  y Luismi Cansino con 32 puntos comandan la zona media de esta igualadísima Liga Alcalaína.

Paco Miranda y Chuso García,dos grandísimos jugadores con 28 y 27 puntos están a poca distancia y  seguro que darán un salto adelante en la clasificación en las jornadas que quedan.

Con 26,25,y 23 puntos Juanma Cano ,Rafa Cáceres, Ángel Gomez y Mariano de la Fuente cierran la zona media.

Competitiva por arriba ,por el medio y no digamos en la zona media baja !!!!

Con 21,20,19,18,17 y 16 puntos un ramillete de jugadores dándolo todo como Sergio Álvarez, los Argente (Padre e Hijo), Coque Muñoz, el bravo Miguel Ángel Garcia, Almudena Rámperez y Juanjo Hernándo.

La lucha por ser el mejor Novato y ganar el Sancho Panza esta temporada está muy emocionante entre Antonio Romero, Jose Luís Tabares y Juan Andrés con 13,12 y 11 puntos respectivamente siendo este ultimo el farolillo rojo de momento en la clasificación,con 12 puntos nuestro compañero Cristóbal Miranda nos comunicó que no podía seguir esta temporada con nosotros .

Hasta pronto Cristóbal!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Cronica realizada por Gerardo Barahona.