David Ruiz Campeón Open de Getafe

El Open de Getafe disputado este fin de semana terminó el domingo con la victoria de nuestro compañero David Ruiz que vuelve a colocarse en la cabeza de las dos personas que mas Opens han conseguido hasta el momento.

En general la participación Blue fue muy correcta, como siempre pudimos llegar a octavos y cuartos con muchos de los nuestros pero los cruces a veces no favorecen y hubo enfrentamientos donde se eliminaban entre compañeros de Club.

                                

En el Open Infantil lograron acceder a cuartos dos de nuestros 10 participantes, Álvaro Hernández que sería eliminado por el que luego sería el campeón infantil del Open y actual campeón de España Infantil Roberto Plaza Sancho y Adrián Matías que perdería su cruce 1-0. Todos ellos tuvieron un comportamiento perfecto durante el Open y se lo pasaron en grande con tantos compañeros, seguro que pronto alguno logra alcanzar las semifinales.

Las semifinales senior enfrentarían a Roberto Plaza de Merida contra Pedro Nieto de Getafe y por el otro lado a Juancar Ruíz de Madrid contra nuestro Blue David Ruíz. Ambas semifinales estuvieron muy igualadas pero al final tanto Roberto como David se citaban para disputar la final de este Open.

La final fue espectacular, tanto por el ambiente que hubo como por la maestría de los dos campeones, si Roberto marcaba goles de una precisión tremenda, David respondía con goles espectaculares, poniéndose el marcador al final de los primeros 30 minutos con un marcador de 3-3 en el saque de un corner David sorprendió a todos con un golazo de remanguille que podéis ver en nuestro perfil de Instagram. Ya en los 10 minutos de prorroga David se adelanto y Roberto empató. David no se rindió y volvió a amrcar dejando a Roberto una ultima jugada que no logro terminar en la red haciendo que David se alzase con su 16 Open igualando al gran Juancar Ruiz.

Grandísima la organización de los compañeros de Getafe y enhorabuena a todos los participantes del Open que lo hicieron aún as grande.

 

 

CRÓNICA DE DAVID GARRIDO